Logo preload
Menú
Ir arriba

EEDAS REALIZÓ LA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DEL AÑO 2022

LA JUNTA ESCOGIÓ NUEVA PRESIDENTA, SE MOSTRARON RESULTADOS, PROYECCIONES Y COMPROMISOS POR PARTE DE LA ENTIDAD.


EEDAS S.A. E.S.P. celebró, en días pasados, la primera sesión de junta directiva del año 2022 de forma virtual. En el desarrollo de esta, se escogió la nueva presidenta estatutaria de la junta, para la presente vigencia. La administración hizo la presentación de los resultados del año anterior y la proyección al cierre 2021; así mismo, se mostraron las proyecciones para este primer trimestre del 2022, de acuerdo con los compromisos adquiridos por parte de la empresa en el desarrollo de su plan de gestión.

Dentro de la reunión se destacaron los proyectos que la empresa empezará a ejecutar, como lo son Santa Catalina Verde, el cual será de alto impacto para el municipio de providencia y Santa Catalina y toda su comunidad; la continuación del cumplimiento de las obligaciones concerniente a la interventoría en la concesión ASE, en la prestación del servicio de Energía en el Departamento Archipiélago, la culminación de los proyectos que se ejecutan en la actualidad y los que se proyectan a ejecutar en el año en curso.

“Para la administración y sus directivas es muy satisfactorio continuar con las metas que se han trazado en la entidad, así como el hecho de poder impactar en forma positiva en la comunidad de las islas,  con las proyecciones del año 2022, las cuales se esperan ejecutar a cabalidad y confiamos en que podamos cumplir con las expectativas que se han creado en el desarrollo y posicionamiento de la empresa, como prestadora de servicios dentro del Departamento Archipiélago” manifestó el gerente general Randy Bent Hooker.

Waves